Socios


Eduardo Rodríguez, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Socio fundador, ex vicepresidente y actual director de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales (AICE), a lo que se suma haber sido gerente técnico del Instituto Chileno del Acero (ICHA) durante 2001 y 2003.

A lo largo de su carrera ha trabajado en reconocidas firmas, entre las que destacan Rivera, Lederer, Baeza Ingenieros y BMing Ingenieros, además de ejercer libremente la profesión, realizando proyectos para importantes oficinas de proyectos como Larraín, Ruiz y Saavedra; Arze y Recine Asociados, Bechtel Chile y Gonzalo Santolaya y Cía. Entre los que destacan Sheraton Tower San Cristóbal (1995), Edificio Corporativo Lan Chile Pudahuel (1997), Edificio de Filtros Larox, Minera Escondida (1999) y  Centro Jabad Lubavitch, La Dehesa (2001).

Mario Silva, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, socio fundador de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales (AICE). Inició su carrera en 1992 como Ingeniero Ayudante en Del Sol y Asociados, para luego desempeñarse como Ingeniero de Proyectos en BMing Ingenieros y, posteriormente como Ingeniero de Proyectos Senior en Gonzalo Santolaya y Cía, empresa en la que diseñó más de 550 mil metros cuadrados. Destaca su participación en el desarrollo de una multiplicidad de edificios para inmobiliarias líderes en el mercado, como InverPaz y Paz Froimovich, habiendo calculado más de 50 edificios en altura.

 

 

 Misión / Visión   –  Socios  -   Qué Esperamos  -  Qué nos Enorgullece    -   Qué nos Importa