Mision / Vision


R & S INGENIEROS es un estudio de proyectos de Ingeniería Estructural que aporta soluciones profesionales a proyectos habitacionales, industriales y de infraestructura.
La empresa fue formada en abril de 2004 por los ingenieros civiles de la Universidad de Chile, Eduardo Rodríguez Núñez y Mario Silva Peragallo, ambos con más de 25 años de experiencia en el cálculo de estructuras habitacionales, comerciales e industriales, destacando la edificación en altura. La firma presta servicios de ingeniería a conocidas compañías en diferentes rubros, además de los grandes líderes en el mercado inmobiliario.

MISIÓN
Transformar proyectos de Ingeniería Estructural en valor para el emprendimiento y éxito de nuestros clientes y sus negocios.

VISIÓN
Aplicar las mejores tecnologías y conocimientos existentes, alinear un selecto grupo de colaboradores y asesores, en virtud de ser referentes en la Ingeniería Estructural en Chile por medio de proyectos desarrollados en excelencia.

Proyectar en el tiempo una respuesta exitosa a los desafíos de la arquitectura del mañana, a la par con la rentabilidad y eficiencia de las inversiones de hoy.

 

 Misión / Visión   –  Socios  -   Qué Esperamos  -  Qué nos Enorgullece    -   Qué nos Importa